Copyright

Todos los derechos de autor son de quien deben ser, del Espíritu de Dios: así que libremente tienes todo el derecho de hacer un buen uso de lo que en este sitio se comparte, para edificación de la iglesia y la gloria de Dios. Si mencionas la fuente en cualquier copia, lo dejo a vuestras conciencias y según el mismo Espíritu les enseñe.


Porque en parte conocemos,  y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto,  entonces lo que es en parte se acabará. (1Co 13:9-10)



Hoy te comparto lo que en parte me ha sido dado, no tengo la visión completa; sino de la parte que me toca, publico para ti.

Los errores que pueda contener, obviamente no son producto del Espíritu de Dios, sino en mi conocimiento aún no acabado; es por ello que te pido si ves alguno, no dudes en comunicármelo.

Debo decir, lo más importante y justo; es que toda la gloria es de nuestro Dios Padre y de su Hijo Jesucristo; nuestro Salvador y Señor.
Yo no soy más que polvo de la tierra, que ha recibido la misericordia del Todopoderoso, por mi mismo nada valgo ni puedo hacer, pero en El todo lo tengo y todo lo puedo, en Cristo que me fortalece.
Todo lo que encuentres en este sitio y contribuya a tu crecimiento en la fe; debes reconocer que yo soy sólo un instrumento en manos del Maestro, de modo que toda la gloria y honor es para quien hace todas las cosas y lo merece, nuestro Dios y Señor, y no para mi. A El sean las gracias y la alabanza.


Saludos y que estés muy bien, Shalom.