sábado, 28 de febrero de 2009

Paul Washer, a la iglesia de Sardis

Les comparto el enlace de este video, de un pastor avangelico protestante Paul Washer, hoy al igual que ayer la palabra del Señor es anunciada, incluso a aquellos que deberían conocerla, o lo que es peor; aquellos que dicen conocerla. Hoy al igual que ayer, los profetas son menospreciados, apartados y burlados. Pero su obra no será sin fruto; ya que HAY QUIEN LOS SUSTENTA.
La iglesia de Sardis (mencionada por el Señor en apocalipsis), hoy representada por los evangélicos-protestantes; tienen pocas personas que no han manchado sus vestiduras; y andarán con vestiduras blancas con nuestro Señor, porque son dignas. Aquí se ve un ejemplo, y como la prédica calza exactamente con el mensaje de nuestro Señor a Sardis.
Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. (Apocalipsis 3:4)
En este enlace encontrarás el vídeo donde predica Paul Washer, a la iglesia de Sardis.
Un abrazo a todos, y que el Espíritu hable a nuestros corazones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu y yo sabemos que Las 10 Acusaciones ya estan en flash video, pero yo ya habia comenzado con esta subtitulacion (y estoy trabajando para tener un file y poder ponerlo en un formato para que se pueda quemar y para que pastores y lideres lo vean--si conoces algun link donde pueda conseguir el file de esta predicacion me serias de mucha ayuda!:P)

Pero tengo la version de Las 10 Acusaciones en version Beta (que pienso yo se ve un poquito mejor que la version que ya hay-- pues tambien quiero que las personas entren a www.evangelismobiblico.com por medio de la imagen que he puesto) Te pido que pongas las dos versiones (ya que la version que tengo tambien se puede incrustar con codigo para ver en la misma ventana) si asi crees conveniente. Que La Iglesia escuche este mensaje, ese es mi motivo. Los agradecimientos a tosos los blogs y de pertenencia intelectual estan incluidos al final y al inicio. Este es el link. Dios te bendiga.

http://www.bubbleply.com/player.aspx?pid=7906e5a8-260a-4a8d-b5b5-a3d37f4ae29a

Rodrigo Cárdenas B. dijo...

Gracias Andre por tu comentario.
Un abrazo hermano y que Dios nuestro Señor te guarde y guie a toda verdad; Su Palabra es Verdad.

Mira yo no se mucho de videos y la verdad es que no entendí mucho eso de flash, file, codigo, etc.(disculpa mi ignorancia) lo único que si se, es que el Señor nos está moviendo por su gracia y misericordia, a salir del estado de sueño y engaño que se encuntran hoy muchos hermanos. Oro para que Dios nos de su Palabra que la necesitamos y sin ella no hay nada.
Sinceramente Rodrigo

Andre Saharig dijo...

Hice un video: El costo de seguir a Cristo, de 4 min con musica de Jesus Adrian Romero. Me parecio buena la idea. Cheken aqui

http://www.youtube.com/watch?v=PFM-OXHgxac

Dios les bendiga.

Publicidad