sábado, 30 de marzo de 2013

Desechado de los hombres

Vivimos una "semana santa" más en el planeta cristiano, y me llama la atención como cada vez pareciera más impropio al mundo, siquiera nombrar el nombre de Jesucristo; el mundo huye de su presencia, ya ni siquiera es nombrado, prefieren nombrar conejos, huevos y chocolates; lo que en sí mismo no es malo, pero es una tradición pagana que ha dejado fuera el verdadero sentido de esta celebración de "semana santa" en esta parte del planeta cristiano. Muy cierto como dice la Biblia en la carta del apóstol Pedro: Acercándoos a él,  piedra viva,  desechada ciertamente por los hombres,  mas para Dios escogida y preciosa,  (1Pe 2:4)
Veo cierta vergüenza en el mundo siquiera nombrarlo, veo discursos que tratan de inspirar un "buen fin de semana", pero vacíos  sin nombrar la piedra preciosa y escogida CIERTAMENTE DESECHADO POR LOS EDIFICADORES, pero preciosa para DIOS. El mundo construye su hogar, pero en su construcción; ha errado en el fundamento, su construcción no tiene sustento, caerá. No erremos también nosotros, y testifiquemos de su realidad. El que tienes oídos para oír que oiga. Saludos, gracia y paz, a los que oyen.

A cualquiera,  pues,  que me confiese delante de los hombres,  yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres,  yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Mat 10:32-33)

1 comentario:

joeguarro dijo...

Hola herman@!! Tengo el mismo pensamiento. También siento pena y vergüenza por este mundo incrédulo. Que DIOS te bendiga a ti y a todos nuestros herman@s en la fe, en nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Amen.

Publicidad