jueves, 17 de julio de 2008

Jesucristo es blasfemado entre las naciones, por vuestra causa

He aquí, tú tienes el sobrenombre de cristiano, y te apoyas en la Biblia, y te glorías en Dios, y conoces su voluntad, e instruido por la Biblia apruebas lo mejor, y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, instructor de los ignorantes, maestro de niños, que tienes en la Biblia la forma de la ciencia y de la verdad.


Tú, pues, que enseñas a otro,
¿no te enseñas a ti mismo?

Tú que predicas que no se ha de robar,
¿robas?

Tú que dices que no se ha de adulterar,
¿adulteras?

Tú que abominas de los ídolos,
¿cometes sacrilegio?
Tú que te jactas de la ley,
¿con infracción de la ley deshonras a Dios?


Porque como está escrito,
"el nombre de Dios es blasfemado entre las naciones
por causa de vosotros".

Porque no es cristiano el que lo es exteriormente, ni la religión es la externa, en las apariencias; sino que es cristiano el que lo es interiormente, y la religión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Dios.


¡Ese es quien recibe de Dios la gloria

y no de los hombres!



¡GLORIA ETERNA A EL,

ÚNICO Y SOBERANO DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO!

Inspirado en Romanos 2

2 comentarios:

ruben quinteros dijo...

PORQUE CAUSA PONEN CRISTIANO SI EL TEXTO DICE judio SE DEBE VER QUE TODOS LOS DISCIPULOS ERAN JUDIOS Y LAS CARTAS DEL RABINO SHAUL DE TARSO Y LOS DEMAS ENVIADOS ESTAN DIRIGIDAS A CONGREGACIONES-SINAGOGAS JUDIAS EN DONDE PRENDIO EL MENSAJE DE LA LLEGADA DEL MESIAS BEN YOSEF DESCONOCER QUE EL CRISTIANISMO NACIO DE LA SEPARACION-DIVORCIO-APOSTACIA DE LA FE DEL PUEBLO DE ISRAEL ES DESCONOCER LA HISTORIA, ESTA COMENZO JUSTAMENTE EN ROMA TAS EL EDICTO DE ADRIANO QUE PROHIBIO LA PERMANENCIA DE TODO JUDIO EN EL 70DEC


Rodrigo Cárdenas B. dijo...

Gracias Rubén por tu comentario; es verdad que el texto dice Judio; pues lo que el Espíritu está enseñando es como un "Judio" en la letra, no lo es realmente, pues no practica lo que enseña. De igual modo un "cristiano", no por sólo el nombre, tiene algo ganado; sino que por el contrario, puede ser un gran problema.

Respecto a inicio del los cristianos, escuchemos lo que nos enseña el apóstol Pedro, respecto a ellos mismos se referáin como cristianos:
"Pero si padece como Cristiano, no se avergüence, al contrario, glorifique a Dios por este nombre". (1 Pedro 4:16)
Vemos que el término cristiano se acuñó en la época de los apóstoles, es decir, en el primer siglo.
atentos saludos y shalom de Dios.

Publicidad