domingo, 19 de agosto de 2012

Protegidos por su diestra

Leemos el siguiente texto en las Escrituras, una grandísima promesa para los verdaderos creyentes:

No temas,  porque yo estoy contigo;  no desmayes,  porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;  siempre te ayudaré,  siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isa 41:10)

Yo diría que más que una hermosa y grandisima promesa de Dios, a quienes en él confían; es una promesa muy PODEROSA, ¿Que habremos de temer si la diestra del Señor nos protege? ¿habrá algún poder mayor en la creación que la diestra del Señor? Imposible, no existe un poder mayor; entonce pongamos atención en el siguiente detalle:

dice...siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia; el Señor nos promete sustentar y ayudar, no sólo dice que es con su diestra, sino con su diestra de su justicia.

¿y que significa eso exactamente?

Yo veo que significa, que nada hará por nosotros que no sea dado por su justicia, es decir, si ayudarnos viene de un mal camino que hemos elegido, el Señor nunca usará su diestra con injusticia  para tener favor hacia nosotros en contra de otros con injusticia; su diestra siempre hace justicias, y no puede transgredir, la justicia, por muy cristianos y religiosos que nos llamemos. Su justicia lo hace siempre a hacer justicia, y el medio que tiene poderoso de hacerlo, es por su diestra; y cuando andamos en su justicia; nada debemos temer, pues su diestra nos sustenta y nos ayuda, para siempre. No debemos salirnos de su justicia, ya que en ella está el poderoso socorro.

Acá podemos ver como la diestra del Señor hace justicia (y nunca es injusta):


Conforme a tu nombre,  oh Dios,  Así es tu loor hasta los fines de la tierra;  De justicia está llena tu diestra. (Salmo 48:10)

¿Queremos andar seguros, protegidos y sustentados por la mano poderosa del Todopoderoso?

No olvidemos, que siempre lo tendremos obrando justicias para nosotros; de modo que no debemos apartarnos de la justicia en nuestros camino; y su poderosa diestra obrará en nuestro favor; Dios es justo; y con justicia juzga la tierra.

Caminemos en rectitud, y tendremos su diestra en nuestro favor.

Si lo crees, lo pones en práctica, y cosechas estás promesas para tu vida; el Todopoderoso sustentándote día a día.

¿Quien se lo podría perder? Bueno sólo aquellos que lo ignoren, y no lo crean.

Un abrazo a todos, y que la gracia de nuestro Dios y salvador los acompañe.


Pero tú,  Israel,  siervo mío eres;  tú,  Jacob,  a quien yo escogí,  descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra,  y de tierras lejanas te llamé,  y te dije:  Mi siervo eres tú;  te escogí,  y no te deseché. No temas,  porque yo estoy contigo;  no desmayes,  porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;  siempre te ayudaré,  siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos;  serán como nada y perecerán los que contienden contigo. (Isa 41:8-11)



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso la explicación. Un abrazo 💕

juan dijo...

excelente ...bendiciones

Unknown dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Bendiciones 😁

Unknown dijo...

Amén 🙏🏻 los Bendigo

Anónimo dijo...

Muy bonito

Anónimo dijo...

Es de gran bendición para mi vida 💓😍

Publicidad